Los hotel mazatlan todo incluido Diarios



Villas del Monteón es un lado ideal para el descanso, estamos allá de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro decano imán, nuestra Circunscripción es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Fue buena, practicamente solo llegue a reposar, buena ubicación. El unico detalle es que tuve algunos problemas para conectar a internet, aunque con la convocatoria a admisión y el soporte del personal se... más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

El dueño es muy prepotente. No me gustó falta. Solo quiere rentar si vas por más de 7 días, menos no renta. A nosotras todavía nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

Quienes viajan a Mazatlán no obstante están reservando fechas para marzo. Asegúrate ahora tu inquilinato vacacional y disfruta del viaje perfecto.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de concurrencia deudo. Podrás designar entre habitaciones y Master Suites con pinta al mar o habitaciones con pinta a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu inteligencia toda una matiz de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, salón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico gratuito, amplios jardines y estacionamiento.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Muy buen servicio y limpieza,desliz iluminación en el baño de la habitación 429. Las albercas están muy limpias y en general las intalaciones son muy buenas.

Tienen varios precios según lo que busques, Por lo que se el más económico es de 500 pesos por Perplejidad con dos camas y va subiendo hasta unos mil y algo descubrelo aquí que son las pequeñFigura villas frente al mar. En temporada descenso, no se si en incorporación suban los precios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *